Mercedes-Benz

Propulsión eléctrica. La inteligencia le lleva más lejos.

Placer de conducción sin emisiones, y sin restricciones.

Placer de conducción sin emisiones, y sin restricciones. 

La propulsión eléctrica sin emisiones directas ofrece la combinación ideal de compatibilidad ambiental, autonomía y placer de conducción. El par motor máximo está disponible desde la puesta en marcha, asegurando una aceleración especialmente potente y progresiva a vehículo parado.

El sistema de propulsión de un automóvil eléctrico con batería está formado por el motor eléctrico, la batería de alto voltaje, la electrónica de potencia y el cargador. La propulsión del vehículo corre a cargo del motor eléctrico que, a su vez, se alimenta de la corriente de la batería de alto voltaje. Esta batería puede recargarse por conexión externa a la red eléctrica, y también por recuperación durante la marcha. Su autonomía es suficiente para emprender cualquier recorrido por ciudad, e incluso por los alrededores.

La movilidad exclusivamente eléctrica permite circular sin emisiones locales, casi sin ruidos y con una sensación de conducción completamente nueva.

Aceleración deportiva, autonomía flexible, atractiva velocidad punta, y todo ello con propulsión eléctrica, avanzada y ecológica. Suena utópico, pero no lo es. El concepto de propulsión eléctrica de Mercedes-Benz, con un motor eléctrico de elevado par y tecnologías inteligentes, ofrece placer de conducción sin restricciones y con cero emisiones.

Prueba tu Mercedes EQC400 4MATIC

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto para concertar una prueba de conducción.

Para solicitar este servicio, es requisito indispensable ser mayor de 18 años y contar con un carnet de conducir vigente y válido en territorio español.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
Sus datos serán utilizados por ÁGREDA AUTOMÓVIL, S.A., en base a su consentimiento, para gestionar su solicitud de información y, en su caso, enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Consulte la información completa en nuestra Política de Privacidad

¡Estamos encantados de atenderle!

   
{"id":"531212b0_5b12_4b62_9998_18d08bbb4d2a","path":"/content/spain/retail-1/agreda-automovil/es/desktop/eq/tipos-de-propulsion0/tipos-de-propulsion1/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}