Mercedes-Benz

Clase E-300de híbrido enchufable con EQ-Power

Lo mejor de dos mundos.
El motor más moderno de Mercedes-Benz por primera vez en un híbrido enchufable.

Ningún vehículo refleja mejor el progreso de los nuevos modelos híbridos enchufables de Mercedes-Benz que el nuevo E 300 de. Te sorprenderá comprobar el estado de desarrollo alcanzado por la tercera generación de la tecnología híbrida enchufable.

Con el E 300 de puedes conducir sin emisiones directas en los centros urbanos. Si sueles recorrer con frecuencia trayectos largos, podrás disfrutar de la acostumbrada autonomía de tu Clase E.

E 300 de Berlina: consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,6-1,4 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 43-38 g/km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 20 kWh/100 km.(2)

(2) Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEDC-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE.

Clase E Berlina E-300de desde 67.400 €

Descarga en PDF e imprime las características y equipamiento. Haz click en el siguiente enlace.

EQ Power: la combinación perfecta de motor eléctrico y motor de combustión interna.

Infórmate a continuación acerca de los distintos componentes de la propulsión híbrida enchufable y experiméntalos directamente en nuestros modelos EQ Power.

Enchufe de carga

La batería de iones de litio de alto voltaje puede recargarse por recuperación de energía al frenar o bien externamente, a través de un enchufe de carga situado en el lado derecho del parachoques trasero.

Batería de alto voltaje de iones de Litio

Una batería de alto voltaje de iones de litio montada en la sección trasera del vehículo permite conducir en modo exclusivamente eléctrico, por ejemplo, en ciudad.

Sistema de recuperación de la energía de frenado

Una fuente potencial de energía para incrementar la autonomía y reducir el consumo es el aumento de la recuperación energética en las fases de frenado y en régimen de retención.

Transmisión híbrida, incluyendo el motor eléctrico.

En el módulo híbrido del cambio automático de nueve marchas 9G-TRONIC incorporado de serie se han integrado el motor eléctrico y un embrague de separación adicional entre el grupo de combustión y el motor eléctrico.

Motor de combustión interna

En función del modelo se combinan motores de gasolina o diésel de cuatro o de seis cilindros con módulos híbridos y baterías en diferentes escalas de potencia.

Prueba tu Mercedes Clase E 300de

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