Mercedes-Benz

Carga y Servicios

Información sobre las posibilidades de carga y servicios de Mercedes Benz

El sistema Mercedes-Benz para cargar la batería es innovador, cómodo y fiable.

En Mercedes-Benz estamos convencidos de que la movilidad eléctrica tiene que ser sencilla, rápida y cómoda. Por ello, ofrecemos diferentes posibilidades para poder recargar tu vehículo eléctrico y que te permitirán tenerlo disponible en todo momento. ¿Quieres descubrirlas y conocer cómo funcionan? 

Recargar la batería cómodamente y con facilidad en casa.

Aprovecha de forma efectiva el tiempo durante el que tu vehículo eléctrico está estacionado en el garaje o en tu plaza de aparcamiento.
Basta con una sencilla operación para cargar tu vehículo eléctrico cómodamente y con facilidad, ya sea con un wallbox o conectándolo a una caja de enchufe doméstica convencional mediante un cable de carga estándar. La ventaja es que la batería está cargada por la mañana, y tienes más flexibilidad e independencia para tus desplazamientos.

Cargar más rápidamente en el wallbox.

Cargar más rápidamente en el wallbox.

El wallbox es una estación de carga con un cable fijo estándar, que entrega una potencia máxima de carga de hasta 22 kW. Con ella es posible recargar los vehículos eléctricos con batería o los modelos híbridos enchufables de Mercedes-Benz de forma mucho más rápida que si se conecta el vehículo a una caja de enchufe doméstica convencional.  

Además, Mercedes-Benz gracias al acuerdo de colaboración con ENDESA, ha diseñado el Paquete Carga-Instala, gestionando tu wallbox y toda la instalación en el momento de la compra, y ofreciendo además una tarifa eléctrica con condiciones óptimas para mejorar la experiencia del cliente y facilitar el acceso a nuestra gama de vehículos eléctricos. 

Sin mayor dificultad, en cualquier caja de enchufe doméstica.

Si todavía no te has decidido por disfrutar de las ventajas del wallbox, tranquilo, también te ofrecemos una solución para que disfrutes de tu vehículo eléctrico, aunque el tiempo de carga será superior. 

En ese caso, es suficiente con utilizar una caja de enchufe doméstica ordinaria, verificada por un electricista. Para ello precisas del cable de carga para la caja de enchufe doméstica (cable modo 2) que se entrega con tu vehículo.

Servicio de instalación del wallbox

El servicio de instalación de nuestro socio local de cooperación en tu país de ofrece asistencia profesional a la hora de instalar un equipo de carga en tu domicilio. Nuestro socio verificará gustosamente in situ si es posible instalar un wallbox en tu domicilio, y lo que es necesario para hacerlo.

Comprueba ahora mismo con nuestro Mercedes-Benz Wallbox Pre-Check hasta qué punto estás preparado para recargar el vehículo en tu casa.

Cargar durante el trayecto con rapidez y sin complicaciones.

La creciente red de estaciones de carga públicas permite cargar el vehículo de manera fácil y flexible durante el trayecto, ya sea en la ciudad, en centros comerciales o en autopistas.

Cargar la batería en estaciones de carga rápida IONITY.

IONITY es una joint venture de los fabricantes de vehículos BMW Group, Daimler AG, Ford Motor Company, Audi y Porsche. Esta empresa ha nacido con el fin de crear una red de estaciones de carga potentes y fiables a lo largo de las principales arterias de tráfico de toda Europa. Con una potencia de carga de hasta 350 kW, estas estaciones hacen posible reducir a un mínimo el tiempo de carga. Al mismo tiempo, su uso resulta especialmente confortable. IONITY permite disfrutar de las ventajas de la movilidad eléctrica en viajes largos.

¿Cómo se realiza la carga en una estación de carga rápida IONITY?

Los conductores de un EQC disfrutan de mejores condiciones de acceso a la red de carga de alta potencia IONITY, que dispone de estaciones de carga rápida en las principales carreteras de Europa. De ese modo disfrutan de la tranquilidad que supone poder realizar viajes largos sin preocupaciones.
El cliente puede utilizar Mercedes me Charge, que le muestra la ubicación precisa, la disponibilidad actual de las estaciones de carga y el precio, tanto en el lugar donde se encuentra el vehículo como a lo largo de la ruta prevista o en el lugar de destino. El sistema de navegación instalado en el vehículo recibe también estos datos y puede adaptar la ruta en caso necesario.
En el poste de carga tiene lugar la identificación del usuario a través del navegador, la App para smartphone o la tarjeta RFID. Los demás trámites se efectúan de forma totalmente automática a través de Mercedes me Charge. Un solo registro, una sola liquidación. Para numerosas estaciones de carga públicas y para todas las estaciones de la red IONITY.

Carga fácil y rápida en estaciones de carga públicas.

Mercedes me Charge te abre el acceso a un sinfín de estaciones de carga públicas en toda Europa, por ejemplo, en ciudades, en centros comerciales, en hoteles o en áreas de servicio. Una aplicación para el smartphone muestra la ubicación precisa, la disponibilidad actual y el precio en la estación de carga seleccionada. El sistema de navegación instalado en el vehículo recibe también estos datos y puede adaptar la ruta en caso necesario. En el poste de carga tiene lugar la identificación del usuario a través del navegador, la App para smartphone o la tarjeta RFID. Los demás trámites se efectúan de forma totalmente automática a través de Mercedes me Charge. Un solo registro, una sola liquidación. Para numerosas estaciones de carga públicas y para todas las estaciones de la red IONITY.

Tipos de cable.

El cable de carga para wallbox y estaciones de carga públicas necesario es el cable de modo 3. Con él, puedes conectar tu vehículo a estaciones de carga públicas de corriente alterna (CA) y a un wallbox. 

Si el wallbox dispone de cable fijo, sólo tendrás que enchufarlo, mientras que en caso contrario deberás conectar el cable de modo 3 que se entrega con tu vehículo. 

El wallbox que se ofrece en el paquete Carga-Instala dispone ya de un cable de carga fijo.

Prueba tu Mercedes Clase E 300de

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto para concertar una prueba de conducción.

Para solicitar este servicio, es requisito indispensable ser mayor de 18 años y contar con un carnet de conducir vigente y válido en territorio español.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
Sus datos serán utilizados por ÁGREDA AUTOMÓVIL, S.A., en base a su consentimiento, para gestionar su solicitud de información y, en su caso, enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Consulte la información completa en nuestra Política de Privacidad

¡Estamos encantados de atenderle!

   
{"id":"dc1d7448_2e3a_4b9c_a5e9_a9905cc5200a","path":"/content/spain/retail-1/agreda-automovil/es/desktop/eq/carga-y-servicios/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}