Mercedes-Benz

eVito Furgón

La eficiencia de la propulsión eléctrica combinada con las fortalezas de la furgoneta tradicional.
eVito Furgón

Hasta 1811,2 km de autonomía

La eVito Furgón es tan avanzada como la movilidad moderna exige. Al mismo tiempo, también es tan funcional, segura y cómoda como puedes esperar de una Mercedes-Benz Vito. Su motor eléctrico de gran eficiencia con 85 kW (116 CV) [eVito Furgón con matriculación como vehículo industrial (N1). Consumo de corriente en ciclo mixto 24,9-20,5 kWh/100 km, emisiones de CO₂ 0 g/km[*] y 295 Nm de par y los demás componentes eléctricos utilizan las sinergias de la estructura modular del grupo.

La eVito Furgón es recomendable si tu vehículo se utiliza sobre todo en tráfico urbano y realiza viajes planificables y con idas y venidas frecuentes. Por lo demás, la eVito Furgón es apta para cualquier ámbito y uso cuyo perfil de servicio se corresponda con la autonomía ofrecida.

1 La autonomía se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE. La autonomía depende de la configuración del vehículo, especialmente de la limitación de la velocidad máxima seleccionada.

2 La autonomía real depende además del estilo de conducción personal, las condiciones de la calzada y del tráfico, la temperatura exterior, el uso del aire acondicionado/calefacción, etc. y, por tanto, puede variar.