Mercedes-Benz

Nuevo monovolumen Clase V

A lo grande, como en la vida.

Suba a bordo y prepárate para disfrutar de cada kilómetro en el Clase V. En él, las familias y los profesionales viajan más relajados. Los aventureros viven cada instante con mayor intensidad y los pasajeros de un vehículo lanzadera llegan a su destino con más comodidad y elegancia que nunca.

Con sus potentes formas inconfundibles, el Clase V es el centro de todas las miradas, especialmente con la línea AMG Line o el paquete Night. En el interior también demuestra su tamaño: su espacio variable, los sistemas de asistencia y de seguridad inteligentes y los sistemas multimedia interconectados son ejemplares en su segmento.

Un entorno de bienestar para un máximo de 8 personas.

2 filas de asientos: infinitas posibilidades

El Clase V se crece con sus tareas: en las dos filas de asientos de la parte trasera se pueden combinar asientos individuales, así como bancos de 2 y 3 plazas, con múltiples variantes posibles. El equipamiento de serie incluye 4 cómodos asientos individuales en la parte trasera. Opcionalmente, en la longitud del vehículo compacta, se pueden montar dos bancos con 3 asientos, lo que convierte al Clase V en un vehículo de 8 plazas. Si fuesen suficientes 7 plazas, la 1.ª fila de asientos de la parte trasera se puede equipar con un banco de 2 plazas o con 2 asientos individuales. Los asientos de lujo de la primera fila son un aspecto totalmente destacado en cuanto a confort. Los detalles prácticos, como el sistema de guías para los asientos, sobre las que se pueden desplazar a lo largo los bancos y los asientos, o la posibilidad de colocar los asientos enfrentados entre sí, satisfacen cualquier deseo exigente de confort individual.

Ven a conocer el nuevo monovolumen Clase V de Mercedes-Benz y pásalo en grande.

Queremos que conozcas y pruebes el nuevo Clase V. 

 
Ven con los tuyos a Ágreda Automóvil, del 8 al 13 de julio a conocer el nuevo monovolumen Clase V.
Si vienes invitamos hasta 4 miembros de tu familia a ver la nueva película Toy Story 4 de Disney Pixar, ya en cines. (*)

Además hemos preparado para los más pequeños una zona de juegos en el concesionario para que puedas conocer sin prisas las increibles prestaciones del nuevo vehículo.

Tenemos disponibles un número limitado de entradas para ver la película, por lo que rogamos que te inscsribas previamente. Te llevará no más de un minuto.

Te esperamos en Ágreda Automóvil. Estamos en la Avd. Manuel Rodriguez Ayuso, 110. 50012 Zaragoza.

¡Muchas gracias!

(*) Unidades limitadas. Hasta agotar disponibilidad. Se reservarán por orden de inscripción.

Solicitud de reserva de entradas Toy Story 4

Ven con los tuyos a Ágreda Automóvil, del 8 al 13 de julio a conocer el nuevo monovolumen Clase V y te invitamos a ver la nueva película Toy Story 4 de Disney Pixar, ya en cines. Rellena los siguientes datos y reservaremos hasta 4 entradas par ti y tu familia para que puedas ver la nueva película de Disney.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
Sus datos serán utilizados por ÁGREDA AUTOMÓVIL, S.A., en base a su consentimiento, para gestionar su solicitud de información y, en su caso, enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Consulte la información completa en nuestra Política de Privacidad

¡Esperamos verte pronto!

   
{"id":"a1071a22_0c12_4716_a8c4_8bc7852a36ce","path":"/content/spain/retail-1/agreda-automovil/es/desktop/mpv-and-camper-vans/actions/new-used-mpv-offers/clase-v-toy-story/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}