Mercedes-Benz

El atleta eléctrico en el segmento de vehículos compactos: EQA

El Concept EQA cuenta con una potente propulsión eléctrica: dos motores eléctricos con una potencia combinada variable y escalable hasta más de 200 kW mediante un sistema modular de baterías aseguran un elevado dinamismo de conducción en combinación con la tracción integral permanente. Dos programas de conducción permiten elegir una característica de conducción individual. En combinación con la estrategia de operación inteligente de Mercedes-Benz, el Concept EQA puede alcanzar una autonomía de 400 kilómetros, aproximadamente.

Merceces-Benz EQA: Electrifiying Sicily 

Carga confortable.

El vehículo puede recargarse por inducción o mediante una Wallbox y cuenta con la tecnología adecuada para una carga rápida.

Innovadora tecnología de iluminación.

Mercedes-Benz apuesta por las fibras láser para el sistema de iluminación. El emblema luminoso en forma de espiral simboliza la propulsión eléctrica, pues recuerda a la forma del bobinado de cobre de un motor eléctrico.

Estética eléctrica.

En lugar de una calandra del radiador convencional, el showcar posee en el frontal una superficie Black Panel con matriz de LED integrada, que nace sin solución de continuidad en el capó.

Claridad sensual.

El diseño purista con especial hincapié en las superficies del cuerpo de la carrocería y la claridad en la configuración del Concept EQA transmiten deportividad refinada y modernidad, mientras que la precisión en los detalles realza el valor y la elevada exclusividad.