Mercedes-Benz

La EQ Ready App.

¿Estás preparado para la movilidad eléctrica?

La App gratuita para smartphone te muestra si sería posible sustituir tu modelo actual por un vehículo eléctrico. Para ello, la App registra a través del smartphone los trayectos que recorres cada día con tu vehículo, independientemente de la marca. La App analiza tus pautas personales de movilidad y las compara con numerosos parámetros de vehículos eléctricos e híbridos.

De ese modo, la EQ Ready App no solo comprueba si podrías llegar a tus destinos con un sistema de propulsión eléctrico, sino que también te hace una recomendación concreta del modelo smart o Mercedes-Benz con sistema de propulsión alternativa que mejor se adapta a tus necesidades.

Descargar ahora la EQ Ready App gratuita:

EQ Ready app

Descubre las ventajas de la aplicación gratuita EQ Ready App.

1. Seguimiento
La App analiza tu estilo de conducción siempre que te desplazas en tu vehículo. Para ello se utilizan diversos parámetros, como la temperatura, los kilómetros recorridos, el tiempo de conducción, el uso del freno y el acelerador, el perfil de la ruta y los datos de ubicación. Además, utilizando el perfil personal de conducción y teniendo en cuenta posibles puntos de carga, como tu domicilio o tu puesto de trabajo, puede calcularse si es posible cubrir tus destinos habituales utilizando un vehículo con propulsión eléctrica.

2. Análisis
La EQ Ready App no se limita a registrar cada uno de tus desplazamientos, sino que elabora un perfil individual de conducción a partir de estos desplazamientos. Una vez comparados los parámetros de los vehículos eléctricos e híbridos, puedes averiguar si tu estilo de vida es compatible con la movilidad eléctrica.

c3. Recomendación
¿Se adapta tu perfil de uso del vehículo a la movilidad eléctrica? Si es así, echa un vistazo a nuestros modelos híbridos y eléctricos y descubre qué vehículo se adapta mejor a tus necesidades.