Mercedes-Benz

EQ.

Bienvenido al mundo de la movilidad eléctrica de Mercedes-Benz
EQC 400 4MATIC: consumo eléctrico en el ciclo mixto: 22,2 kWh/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 0 g/km. Datos provisionales.(1)

EQ – Electric Intelligence by Mercedes-Benz.

Cambio de rumbo. Mercedes-Benz ha creado bajo la marca de productos y tecnología EQ un ecosistema de productos, servicios, tecnologías e innovaciones para la movilidad eléctrica.

EQ es sinónimo de movilidad eléctrica inteligente. Es sinónimo de un diseño atractivo, un placer de conducción fuera de lo común, gran idoneidad para el uso diario y máxima seguridad. Es decir, puedes experimentar la fascinación de la conducción eléctrica con el alto nivel de confort, seguridad y fiabilidad que esperas de Mercedes-Benz.

Movilidad eléctrica inteligente en solo dos letras: EQ.

Más información sobre la movilidad eléctrica de Mercedes-Benz EQ. Sobre sistemas alternativos de propulsión, soluciones para carga de la batería y modelos actuales EQ y EQ Power.

EQ Ready App: ¿Estás preparado para la movilidad eléctrica?

Averígualo por ti mismo. Esta App gratuita para smartphone te muestra si sería posible sustituir tu modelo actual por un vehículo eléctrico. Descarga la EQ Ready App y compruébalo con tu propio vehículo.

(1)Los datos sobre el consumo de corriente, las emisiones de CO2 y la autonomía son provisionales y han sido calculados por el Servicio Técnico. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.

Prueba tu Mercedes EQC400 4MATIC

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto para concertar una prueba de conducción.

Para solicitar este servicio, es requisito indispensable ser mayor de 18 años y contar con un carnet de conducir vigente y válido en territorio español.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
Sus datos serán utilizados por ÁGREDA AUTOMÓVIL, S.A., en base a su consentimiento, para gestionar su solicitud de información y, en su caso, enviarle comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos. Consulte la información completa en nuestra Política de Privacidad

¡Estamos encantados de atenderle!

   
{"id":"dd848c7e_d109_4ec4_a732_5e6d91a883ec","path":"/content/spain/retail-1/agreda-automovil/es/desktop/eq/eq-intro/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}