Nuevos Modelos SMART Ágreda Automóvil

06.04.2015

El Teatro de las Esquinas acogió el pasado jueves 20 de Noviembre, la presentación oficial de los nuevos modelos Smart fortwo y Smart forfour.
El acto presentado y animado por Juan Carlos Higueras y Mariano Bazco, los integrantes de Starkytch DJ’s , máximos exponentes de la cultura revival y vintage de nuestra comunidad, contó con la actuación de un grupo de break dance, así como integrantes del zaragozano Café Cantante El Plata.
Una inmensidad de globos dio paso a los nuevos modelos Smart que marcaran tendencia en nuestras calles.
Los dos nuevos, por su versatilidad; su tamaño pequeño los hace cómodos a la hora de aparcar en la ciudad pero su potente motor también posibilita escapadas de fin de semana.
Ideales para un público joven, moderno, seguidor de tendencias y que disfrute con la tecnología de automoción más puntera: vienen con un completo equipamiento de serie, funcionalidades inteligentes y un sistema de seguridad de última generación.
El modelo Smart fortwo, como su nombre indica, es un coche para dos personas cuya longitud no alcanza los tres metros, cuenta con un diseño mejorado que le da un aspecto muy dinámico y alegre.
El Smart forfour, con capacidad para cuatro viajeros, es una revolución en esta línea pues, aunque aumenta sus plazas, solo cuenta con 3,49 metros de longitud.
Ambos se encuentran ya en nuestras instalaciones de Ágreda Automóvil.