Mercedes-Benz

EQ: LA NUEVA MARCA PARA MOVILIDAD ELÉCTRICA DE MERCEDES-BENZ

25.07.2019

EQ es la nueva marca de vehículos eléctricos y tecnologías para la movilidad eléctrica de Mercedes-Benz. Abarca aspectos esenciales para facilitar a los usuarios el acceso al mundo de este estilo de movilidad.
En Ágreda Automóvil, concesionario oficial Mercedes-Benz para Zaragoza, perseguimos un enfoque integral, que va mucho más allá de la mera oferta del vehículo.
A partir de ahora en esta sección, queremos publicar respuestas a tus preguntas, información sobre la movilidad eléctrica, todo lo que necesites para que cambies a EQ #switchtoeq, para que sea fácil y que estés convencido de las ventajas de elegir EQ, la nueva marca para la movilidad eléctrica de Mercedes-Benz.
En Ágreda Automóvil disponemos ya de una oferta muy variada para la movilidad eléctrica, formada por productos, servicios, tecnologías,Adéntrate en EQ la nueva marca de productos y tecnologías para la movilidad eléctrica de Mercedes-Benz de la mano de Ágreda Automóvil.Además de la oferta de vehículos EQ, la marca ofrece por medio de Mercedes me* una extensa gama de servicios que hacen más confortable la movilidad eléctrica.
Adéntrate en EQ la nueva marca de productos y tecnologías para la movilidad eléctrica de Mercedes-Benz de la mano de Ágreda Automóvil.Además de la oferta de vehículos EQ, la marca ofrece por medio de Mercedes me* una extensa gama de servicios que hacen más confortable la movilidad eléctrica.